Cuando hablamos de redes sociales nuestro pensamiento se dirige de manera directa a las más populares y conocidas pero desconocemos las grandes redes sociales por ejemplo de China que incluso superan a las occidentales (tienen sus propios equivalentes a Twitter, Facebook) y también olvidamos otras redes que aunque son mucho menos populares merecen una mención aunque sea por su curiosidad.

Bueno les presento las redes sociales más raras que existen hasta el momento, como sabemos van aparecer aun mucho más.

Sólo para gente VIP

La red social permite el ingreso solamente a usuarios bonitos y sirve básicamente para encontrar a un par ideal y bonito, claro.

El registro se hace normalmente pero sólo eres aprobado después de una serie de votaciones hechas por los integrantes, que dicen si sirves o no para el grupo.

Asi que tengo muchos amigos de la universidad que no pueden acceder a esta red social jaa….

http://www.beautifulpeople.com/es-PE

Traición virtual

Esta es una red social para buscar amantes, según la propia descripción de Second Love, la propuesta es justamente “salir de la rutina” de un romance.

El sitio tiene versiones para varios países. Para visualizar fotografías y entrar en contacto con las personas, es necesario pagar por un registro especial.

http://www.secondlove.cl

 

Vampiros aquí…

La red social de los “góticos”, es una de las más exitosas ya, actualmente cuenta con casi millón y medio de seguidores. Aquí podrás compartir tu gusto por la literatura de terror, películas de horror y música dark.

http://vampirefreaks.com

Necesitas implantes

Este es tan extraño que no parece real pero si lo es, las mujeres que crean un perfil en MyFreeImplants buscan sólo una cosa costear una operación de implante de siliconas.

Si estás interesada en conseguir un implante de senos, este es el sitio indicado. Esta red reúne donaciones para una buena causa.

Entonces solo a los hombres, resta apreciar a las usuarias y crear un perfil de ( benefactor ), para ayudarlas con donaciones en dinero para que realicen la cirugía. Después del éxito de la cirugía, el resultado final es publicado, sin pornografía, claro. Por más extraña que sea, la red es un éxito.

http://myfreeimplants.com

Eh tu Soñador

Si eres de esas personas interesadas en lo que sueñas, entonces aquí encontraras una gran comunidad de personas dedicadas a interpretar tus aventuras o pesadillas mientras duermes. Tienen un diccionario de términos muy útil para interpretar de forma rápida tu sueño.

http://www.matchadream.com

Intelectual aquí tienes un espacio

La red social de los “súper dotados” este sitio está especialmente dirigido a personas con alta inteligencia y todas aquellas que necesitan compartir algo más que conversaciones banales e insípidas.

http://www.intellectconnect.com

Esto es de terror

Esta comunidad se creó en 2008, en este sito se reúnen personas interesada en la información de zombies y en fotos relacionadas con el tema que miedo jaaa..

http://www.lostzombies.com

Detrás de las rejas pero dentro de la red

La vida en la prisión no es nada fácil, Prison in mates se desarrolla y se enfoca en las amistades que pueden ser desarrolladas, cada presidiario tiene un perfil y, en un sistema similar al de Facebook, interacciona con detenidos de todas las partes de Estados Unidos.

http://www.prisoninmates.com

Necesitas una bufanda para invierno

Este sitio reúne a todas las personas que practican el tejido, también a las que están interesadas en aprender. Aquí podrás compartir tus dudas de cómo realizar una chalina o tejer una chompa con personas de todo el mundo.

https://www.ravelry.com

Anuncios